Menu
Características

Interfaz gráfica de usuario

Interfaz gráfica de usuario
Interfaz gráfica de usuario

GWhere es muy fácil de usar por su intuitiva interfaz gráfica. Las funciones principales son accesibles en la ventana principal gracias a los paneles.
La exploración de catálogos se realiza como en el explorador de archivos tradicional. La mayoría de las funciones son accesibles con un click derecho del mouse, la barra de menú o la barra de herramientas.

Las funciones se explican con "tool tips". De esta forma se simplifica la comprensión del programa para los usuarios principiantes.

Soporte multilingüe

GWhere puede ser utilizado en cualquier idioma soportado. Si el idioma del sistema operativo no es soportado, entonces el programa se ejecutará en Inglés (lenguaje por defecto). El Soporte multilingüe está hecho con el sistema de internacionalización GNU. Por lo tanto es muy fácil para un usuario tranducir GWhere en un nuevo idioma.

Administrador de catálogos

Los catálogos se guardan en una base de datos muy simple : un archivo. No es necesario instalar y configurar una base de datos enorme y compleja. El formato del archivo está optimizado para no ser demasiado grande y para permitir encontrar los datos rápidamente.

Información sobre archivos, directorios, discos

Información detallada
Información detallada

El punto fuerte de este tipo de programa es el de poder encontrar información precisa sobre un archivo, un directorio o un disco. GWhere lo hace posible de una forma simple: Ya sea en el explorador de archivos, o con un click derecho. El usuario puede encontrar toda la información necesaria: nombre, tamaño, fechas, categoría, descripción...

Detección automática de dispositivos

Detección automática
Detección automática

Mientras que otros programas requieren que el usuario indique cuál es la ruta de acceso del dispositivo a agregar al catálogo (y para algunos inclusive, el dispositivo debe ser montado manualmente), GWhere detecta sólo la listas de los dispositivos presentes y monta automáticamente (opcional) los que serán agregados. (La expulsión automática en el caso del CD-Rom también puede ser activada).

Motor de búsqueda

Motor de búsqueda
Motor de búsqueda

Equipado con un potente motor de búsqueda, GWhere hace posible buscar uno o más archivos rápidamente. Este motor de búsqueda es compatible con las expressiones regulares.

La búsqueda rápida es muy fácil de usar. De todas formas es posible hacer algunos ajustes a la búsqueda ("case sensitive" (Distinción de mayúsculas/minúsculas, ...).
La búsqueda avanzada (no disponible) hace posible realizar la búsqueda en base a todos los criterios disponibles en la base de datos.

Panel de ajustes

Panel de ajustes
Panel de ajustes

Con el fin de satisfascer las necesidades de los usuarios, un número importante de funciones son configurables. En este panel podemos configurar todas las propiedades de los catálogos : nivel de compresión, catálogo por defecto, explorador de catálogos, envío de correo...

Envío de catálogos por email

Envío de catálogos por email
Envío de catálogos por email

Este pequeño gadget es muy útil para enviar rápidamente su último catálogo a sus amigos.

Catalog import/export

Interroperability sign, it is possible to import or export catalogs from or to differents formats.

Differents formats support is do via plugins. So GWhere is not closed to no catalog format.

Idioma
English Français Español Italiano
Versiones
Ultima : 0.2.3
Desarr : 0.3.0
Ultima Actualización
2007-09-11
Encuestas
Please vote for our future logo

Which version of GTK+ do you use for GWhere?
  • GTK+ 1.2
  • GTK+ 1.3
  • GTK+ 2.0

Sitio
 
  © Copyright GWhere Arriba